Águilas frenan racha negativa en casa, blanquean a los Toros.

0
13
Leuris Gómez

SANTIAGO. – Con una sólida artillería de tres cuadrangulares, y herméticos pitcheos, las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche a los Toros del Este por una blanqueada de 4-0, dejando a los taurinos con una carrera en 18 entradas, en los dos partidos que jugaron el martes y miércoles.

Los cuadrangulares de los aguiluchos fueron conectados por Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel, mientras que los lanzadores se encargaron de no permitir libertades.

Con el triunfo, las Águilas rompieron una racha negativa de 10 derrotas en el Estadio Cibao. La victoria fue para Leuris Gómez (1-0) y la derrota para Esmil Rogers (3-1).

Los locales comenzaron con el importado Tyler Viza, quien lanzó 4.0 entradas en blanco, enfrentó a 18 bateadores, permitió 5 hits, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 4 rivales.

Luego desfilaron por el montículo Leuris Gómez (5), Williams Jerez (7), Yohan Ramírez (7), Mike Morin (8) y Pedro Payano (9).

Los taurinos iniciaron con Esmil Rogers, quien recorrió un largo camino de 7.0 episodios, enfrentó a 18 bateadores, permitió 4 carreras, una base y un ponche. Lo reemplazó Wirfin Obispo (8).

Las Águilas iniciaron el encuentro con un kilométrico jonrón del primer bate Yairo Muñoz, tomando una temprana ventaja.

En el segundo inning, los amarillos continuaron el festín con otro cuadrangular, cuando Carlos Paulino la sacó con uno a bordo para ampliar la ventaja a 3-0.

La cuarta carrera llegó gracias a otro cuadrangular salido del bate de Christopher Morel en la cuarta entrada.

La ofensiva de las Águilas fue liderada por los cuadrangulares de Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel, así como por Juan Lagares con dos sencillos; Yadiel Hernández, Starlin Castro y Coco Montes con un imparable cada uno.

Por los derrotados, Luis Liberato conectó dos dobles; Gustavo Núñez, dos sencillos; Yermín Mercedes y Aneury Tavárez, un doblete cada uno, y Christian Adames, un incogible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí