De La Cruz lidera remontada de Licey en el Quisqueya 

0
15
Michael De La Cruz

SANTO DOMINGO.- Doble de Michael De La Cruz y sencillo de Michael de León remolcaron dos vueltas para coronar un rally de dos carreras en el cierre del octavo episodio para que los Tigres del Licey vencieran anoche 4-2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, los Tigres rompen una racha de dos derrotas al hilo para mejorar su récord a 13-12, y de paso empatar la serie personal 3-2 ante los francomacorisanos. De su lado, los Gigantes ponen ahora su foja en 16-9.

Los azules contaron con cinco entradas de dos carreras y dos hits, con tres ponches de su abridor César Valdez, quien salió sin decisión al dejar el juego igualado a dos vueltas por bando.

El triunfo correspondió para el relevista Hansel Robles (1-0) al tirar el octavo episodio en blanco de un hit y tres ponches. 

Perdió Fernando Rodney (0-1) al ceder las dos vueltas ganadoras de los Tigres. Jairo Asencio tiró el noveno de un hit para acreditarse el salvamento número siete de la campaña.

Por el Licey también tiraron Ulises Joaquín en el 6to, José Hernández (6to) y Arodys Vizcaíno en el 6to.

Por los Gigantes, Diego Hernández de 4-2, incluido un triple y una carrera empujada; Julio Carreras, Ronaldo Hernández, Henry Urrutia , Kelvin Gutiérrez, Carlos Peguero y Dane Myers un imparable cada uno.

Por los Tigres, Ryan Fitzgerald y Mel Rojas Jr. despacharon dos hits cada uno; Francisco Mejía, Miguel Andújar y Sergio Alcántara un imparable cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí