WhatsApp llega con “modo infiel” para dormir tranquilo

0
10
Fuente externa

Aunque WhatsApp se ha convertido en la herramienta más útil para comunicarnos, lo cierto es que esta se presta a que guardemos ciertos “secretos” en dicha app, que puedes ocultar fácilmente para no ser cachado por tu pareja.

Tener el “visto” desactivado, quitar la última hora de conexión, archivar conversaciones, pausar la app para que no te lleguen mensajes, silenciar conversaciones, no descargar fotos ni videos de manera automática y usar huella en tu celular para acceder a este son algunos de los trucos para ocultar o descubrir una infidelidad.

De hecho, miles y miles de usuarios de WhatsApp, tanto hombres como mujeres, aseguran haber utilizado esta herramienta para cometer sus “pecados”. Conscientes de estos, los desarrolladores de la plataforma han implementado una nueva función que ayudarán a muchos a evitar que sus parejas se enteren de que las están engañando.

Para activar esta opción en dispositivos Android deberás tener instalado WhatsApp y contar con un sistema 10 o superior.

Luego, debemos comprobar que no haya actualizaciones de la app o de otras pendientes. Una vez realizado este paso previo hay que ir a “Ajustes” y buscamos la opción “Funciones avanzadas”. Dentro de esta se encuentra el apartado de “Mensajería dual”, donde tendremos que activar la opción de WhatsApp que por defecto nos aparecerá desactivada.

Será entonces cuando Android nos pregunte si queremos instalar una segunda copia de WhastApp, con la que “podrás usar otra cuenta con la aplicación secundaria”. Aceptamos y pulsamos el botón Instalar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí