CDC pide regreso de mascarillas en 10 condados de Nueva York

0
11
(REUTERS/Shannon Stapleton)

Diez condados de Nueva York deberían retomar el uso de mascarillas en espacios interiores y el transporte público debido a un aumento en los casos de COVID, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

El anuncio supera la recomendación de la semana pasada, que incluía cuatro condados de NYC y dos de Long Island. Ahora 10 condados están clasificados en el nivel “alto” de nivel comunitario COVID-19 de los CDC, incluyendo cuatro de la ciudad de Nueva York: Queens, El Bronx, Staten Island y Brooklyn.

Además, los condados Orange, Putnam, Rockland, Westchester, Nassau y Suffolk. Tener un nivel comunitario de COVID-19 “alto” significa que el área tiene un elevado potencial de que el sistema de atención médica se vea afectado por el número de diagnósticos de enfermedades graves, destacó Pix11.

Desde el pasado 15 de diciembre las personas pueden pedir cuatro pruebas COVID-19 gratuitas por correo para hacérselas en casa, en previsión a que hay más reuniones durante esta época de fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí