Vladimir Guerrero Jr., conecta tres cuadrangulares en un mismo partido

0
26
Vladimir Guerrero Jr,. llegó a siete H4 en la campaña.

El dominicano remolcó siete de las nueve carreras que necesitó Toronto para ganar.

Toronto, Canadá– Vladimir Guerrero Jr. se convirtió en el verdugo de los Nacionales de Washington la noche del martes, luego de conectar tres cuadrangulares, y viniendo de atrás, guiaba a Toronto a una victoria 9-5, en el Roger Centre de esa ciudad.

Su padre muestra su orgullo en las redes sociales.

El dominicano llegó a siete vuelacercas en lo que va de temporada. Washington blanqueaba 3-0 a los Blue Jays hasta la tercera entrada.

Guerrero Jr., llegó al cierre de la tercera entrada y encontró las bases llenas y un out, y sin contemplaciones castigó a Max Scherzer, sacando la esférica del parque por la banda izquierda y limpiando las almohadillas, y le dio la vuelta al marcador 4-3 a favor de su equipo.

Lo volvió a hacer contra Scherzer, pero en esta ocasión con las bases limpias y sin out, en la quinta entrada desaparecía la pelota entre el izquierdo y el central, y el partido se colocaba 8-3 dominando Toronto.

Pero como si dos no fueran suficientes, Guerrero Jr., decidido a continuar escribiendo su propia historia, sopló el tercero de la noche por el jardín derecho, productor de dos carreras más, en esta ocasión el castigado fue el relevista Kyle Finnegan.

El número 27, terminó la noche de 4-3, anotando tres vueltas, llegó a 15, tres cuadrangulares, para registrar siete en total esta temporada, remolcó siete para llegar a 19, y eleva su promedio de bateo a (.360).

Con apenas 22 partidos jugados en este 2021, lleva siete cuadrangulares, solo le faltan dos para igualar los nueve que ligó en la temporada atípica de 2020 con nueve estacazos, y al ritmo que va, los 15 que pegó en su debut en 2019 están en peligro.

A sus cortos 22 años de edad, se acaba de convertir en el jugador más joven de la novena de Toronto en borrarle la costura a la esférica en tres ocasiones y en mismo partido.

Su padre, el inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, posteó a través de cuenta de twitter @VladGuerrero27, “Tremenda noche mi niño, los frutos de tanto trabajo se están viendo”.

El ganador del partido fue Tommy Milone (1-0), en una completa, toleró tres sencillos, una carrera, la cual fue limpia, otorgó un boleto, le conectaron un cuadrangular, y dejó su promedio de carreras limpias en (4.63).

Por los Nacionales de Washington, el As, Max Scherzer (1-2), cargó el revés, en cinco completas, toleró ocho sencillos, siete carreras, cinco limpias, dos boletos, cinco abanicados, dos jonrones y (3.00) su promedio de carreras limpias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí