Unos 22 heridos tras estrellarse una yipeta contra un bar dominicano en Manhattan

0
11
Fuente externa

Unas 22 personas resultaron heridas cuando una yipeta SUV negra se estrellara contra un bar dominicano en el Alto Manhattan este lunes en la noche.

Las aterradoras imágenes captadas por transeúntes y personas que se encontraban dentro del establecimiento Inwood Bar & Grill, muestran la Toyoa Rav 4 encima de la acera y varios heridos en el suelo. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 pm, según indicaron las autoridades, quienes también informaron que no hubo heridos de gravedad.

Según informaciones ofrecidas por la policía, un Audi blanco que iba saliendo de una estación de gasolina cercana, atropelló por la parte trasera la yipeta Toyota, haciendo que la persona que lo conducía perdiera el control, se subiera hasta la acera y chocara contra la puerta del bar que se derrumbó por completo según se muestra en los vídeos.

“Como todos saben, hemos sido víctimas de un accidente automovilístico que ha llevado tristeza a los clientes y a las familias afectadas durante la tragedia. Gracias a Dios que la muerte no tocó nuestras puertas. Gracias por todo el apoyo que han mostrado durante estas horas. Estamos trabajando para abrir nuestras puertas lo más rápido posible y seguir brindando el servicio al cual está acostumbrada la comunidad”, señaló el establecimiento en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí