Unas 4 mil personas se quedan fuera del concierto de Bad Bunny por problemas con las boletas; el urbano reventò el Olìmpico

0
58

Unas 4,600 personas que compraron boletas para disfrutar del concierto del puertoriqueño Bad Bunny, en su primera función de este viernes, se quedaron fuera del Estadio Olímpico Félix Sánchez por problemas con sus tickets.

Esta información dada a Listín Diario por empleados de Uepa Tickets, quienes informaron que en Grada Oeste alrededor de 1,200 personas se quedaron fuera; en la primera puerta de Terreno unas 600; además de 800 en la segunda y 2,000 en Grada Este.

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny está consagrado en suelo dominicano.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero de 28 años, lo demostró en la primera de dos noches ante un Estadio Olímpico a sus pies, completamente lleno.

La escenografía, que se repite intacta en todos los escenarios donde se ha presentado con su gira «World Hottest Tour» simuló una gran fiesta en la playa.

De esa manera, y a las 9:49 de la noche, comenzó la descarga musical con «Un verano sin ti» y cantando todos los hits mundiales de este nuevo disco que ya ha sido nominado al Grammy Latino.

«Moscow Mule», «Me porto bonito» y «Un ratito» encendieron a los presentes, a tal punto, que solo bajaban la onda en los temas un poco románticos como «Vete» y «La canción».

El artista urbano Rauw Alejandro fue el primer invitado con quién cantó «Party».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí