Un muerto y varios heridos durante voraz incendio en un hogar de ancianos de NY

0
22
Aún no es claro si hay más residentes desaparecidos y las autoridades están contactando a las familias de los residentes para informarles de la tragedia.

New York.-Las intensas llamas que estallaron el martes en un hogar de ancianos del condado de Rockland cobraron la vida de no de sus residentes, y las autoridades dicen que buscan a un bombero y a una residente del lugar quien al parecer estaba siendo rescatada por el bombero, dijeron las autoridades en una rueda de prensa.

Aún no es claro si hay más residentes desaparecidos y las autoridades están contactando a las familias de los residentes para informarles de la tragedia.

El incendio obligó a otras dos docenas a evacuar mientras los bomberos de varias agencias trabajaban para controlar el siniestro en el asilo de Spring Valley.

Las autoridades dicen que el incendio en Evergreen Court Home for Adults en Lafayette Street comenzó alrededor de la 1:40 a.m. del martes y todavía estaban tratando de apagar las llamas horas después. Una persona que fue transportada al hospital murió, según el departamento de bomberos. Alrededor de dos docenas de residentes en la instalación de 200 camas fueron rescatados.

Los voluntarios de los Chaverim de Rockland también pudieron llevar a varios residentes a un autobús para ser evacuados a otra instalación, según el testigo Benny Polatseck.

Dos bomberos sufrieron heridas, dijeron las autoridades, pero parece que se espera que se recuperen.

Aún no está claro qué inició el incendio, pero las llamas fueron tan destructivas que colapsaron el segundo piso del asilo de ancianos. El departamento de bomberos dijo más tarde que el edificio es una pérdida total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí