Tres meses de prisiòn preventiva contra Rochy RD en La Victoria

0
17

El juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictò este domingo tres meses de presiòn preventiva contra el interprete de dembow, Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), a cumplirse en la penitenciaria La Victoria.

La audiencia fuè conocida en medio del escándalo que se ha destapado tras la noticia de que además de agresión sexual, al intérprete se le estaría investigando por proxenetismo, trata de personas y violencia contra la mujer.

Rochy RD fue apresado el viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.

Supuestamente, Rochy RD y su pareja Stacy Peña (La Demente), quien está prófuga, se aprovecharon de esa situación y le ofrecieron dinero a la joven para llevársela a la villa en donde habría sido agredida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí