Trabajadores de hoteles serán incluidos en plan 1B de vacunación en New York

0
43
Hasta la fecha, la ciudad de Nueva York ha administrado más de 1.6 millones de dosis totales, entregando al menos uno a aproximadamente el 11 por ciento de su población

New York.-El gobernador Andrew Cuomu, anunció este viernes que los trabajadores de hoteles serán agregados al grupo 1B elegibles para vacunas, pero dejó a que el departamento de salud determine cómo, dónde y cuándo programar las vacunas.

Hasta la fecha, la ciudad de Nueva York ha administrado más de 1.6 millones de dosis totales, entregando al menos uno a aproximadamente el 11 por ciento de su población. Alrededor del 5.6 por ciento de las personas en la ciudad han sido completamente vacunadas, según muestran los datos estatales. En todo el estado, casi el 13 por ciento de los neoyorquinos elegibles han recibido al menos una dosis, mientras que más del 7 por ciento han completado su serie de vacunas.

La equidad a través de líneas raciales / étnicas y socioeconómicas sigue siendo un desafío. Esta semana, el estado abrió sus dos sitios de vacunación más grandes hasta la fecha en Brooklyn y Queens para servir a comunidades históricamente desatendidas. La ciudad también ha participado en actividades de divulgación y ha establecido centros en barrios prioritarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí