Canciller de educación en Nueva York renuncio a su cargo

0
25

New York.-El Canciller de las escuelas públicas de Nueva York, el distrito escolar más grande del país, Richard Carranza, anunció este viernes que dejará el cargo y en su lugar lo reemplazara a partir del 15 de marzo la actual Superintendente Ejecutiva de El Bronx, Meisha Porter, quien será la primera mujer negra en desempeñar el rol de Canciller, informo el Departamento de Educación.

“yo soy un neoyorquino, que ha perdido a 11 familias y amigos cercanos a causa del covid 19, un neoyorquino que necesita tomarse un tiempo para llorar”, expreso el ex canciller hispano mediante una conferencia de prensa.

La pandemia ha puesto a Carraza en el ojo del huracán debido a las controversias sobre los cierres y reaperturas de las escuelas, igualmente sobre los programas de enseñanza remota.

El alcalde Bill de Blasio, agradeció a Carranza por su servicio e inmediato nombro como nueva canciller de Educación a Meisha Porter, una educadora y quien será la primera mujer afroamericana en ese cargo. El distrito escolar de la ciudad de Nueva York es el más grande de la nación con más de un millón de estudiantes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí