Tokischa y Ozuna unen sus voces en “Somos iguales”

0
19

Ozuna une fuerzas con la rapera dominicana Tokischa, en su nuevo sencillo “Somos Iguales”, un  tema bailable que invita al oyente a fluir y disfrutar sin inhibiciones al son de una fusión de candentes ritmos caribeños.

“Somos Iguales” se estrenó este miércoles en todas las plataformas de música digital y viene acompañado de un videoclip filmado en la ciudad de Madrid, España.

En la narrativa de “Somos Iguales”, que se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo, ambos intérpretes hacen un llamado a la Igualdad e Inclusión, destacando la música y el baile como un ente unificador que trasciende las barreras sociales y culturales. Con su estilo inconfundible y potente voz, Ozuna sienta la base declarando que “en la pista de baile todo se vale; aquí todos somos iguales…”.

Tokischa, por su parte, añade su magia con su sello de autenticidad y provocadoras letras, libre de censuras y estereotipos.

“Somos Iguales” también se distingue por revivir un clásico del reggae dancehall  al incorporar partes del track original de “Rich Girl” (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny, y Hydro, con el resultado de una intensa fórmula en la que se entremezclan los sonidos contemporáneos del reggaeton y el dembow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí