Telenovela Yailin, Anuel y Karol G, continùa acaparando la atenciòn; la urbana dominicana encendiò las redes con solo decir: “Mañana será bonito”

0
15

“Mañana será bonito”, fue la frase que utilizó Yailin la más viral junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram donde se ve en un estudio y que encendió las redes sociales, pues no es una simple oración sino el nombre del nuevo álbum de Karol G, a quien sus fanáticos le han creado una rivalidad con la dominicana.

Por su lado, los seguidores de Yailin aseguran que la dembowsera solo intenta seguir los pasos de su todavía esposo Anuel AA y de la exnovia de éste y “facturar” con sus nombres, por lo que esperan que grabe una tiradera como lo han hecho ellos.

Recordemos que los últimos temas de Anuel y Karol se han basado en indirectas del uno para el otro y hasta para la misma Yailin, quien se había mantenido en silencio.

En febrero de 2022, Karol y Becky G convirtieron en un éxito el tema “Mamiii”, que supuestamente la colombiana habría escrito pensando en el puertorriqueño.

El 24 de febrero, Karol se unió a Shakira en “TQG”, parte de su disco “Mañana será bonito”. En ese tema, ambas se desahogaron y le lanzaron dardos a sus exparejas y las actuales parejas de estos.

Más tarde, el 2 de marzo, Anuel respondió de una forma más romántica a lo que estamos acostumbrados y estrenó “Más rica que ayer”.

Un ejemplo de este último caso es que un usuario podrá subir una foto -con reconocimiento de imágenes Google Lens- de un cajón lleno de materiales de arte y preguntar al chatbot que prepare una lista de actividades que se pueden practicar con niños con los materiales que tiene delante.

«En los próximos meses, integraremos Adobe Firefly -que permite generar imágenes mediante texto- en Bard. Así, las personas podrán generar nuevas imágenes», anotó.

La semana pasada Microsoft integró la tecnología de DALL-E 2 de Open AI (creadores de ChatGPT y DALL-E) para permitir que sus usuarios creen imágenes mediante un texto también.

La fuente de la respuesta

A partir de la semana que viene habrá más transparencia en la fuente de la información en la respuesta de Bard, prometió la empresa.

«A partir de la próxima semana, haremos que las secciones de código sean aún más precisas al mostrar los bloques de código específicos que se obtienen junto con cualquier información de licencia relevante. Y esto también se aplicará a la cita de contenido narrativo de toda la web», anunció la compañía.

Además, las extensiones de Bard se aplicarán a muchas de las aplicaciones y servicios que las personas ya usan en Google, como mapas, hojas de cálculo, Gmail, Documentos y más.

No obstante, la empresa no dio fecha para este último paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí