Sospechosos armados roban unos 10 carros y golpean a sus víctimas en El Bronx

0
337
La Policía de la Ciudad de Nueva York informó que un grupo de nueve ladrones están acusados de presuntamente ser los culpables de una serie de robos de vehículos en el condado de El Bronx, además de golpear a cinco personas y saquear dinero en efectivo y billeteras en el proceso.

New York.-Las autoridades andan tras la pista de un grupo de presuntos ladrones de autos en El Bronx, que son sospechosos de robar a mano armada casi una docena de vehículos y aterrorizar a varios empleados de estacionamiento en menos de una semana.

La Policía de la Ciudad de Nueva York informó que un grupo de nueve ladrones están acusados de presuntamente ser los culpables de una serie de robos de vehículos en el condado de El Bronx, además de golpear a cinco personas y saquear dinero en efectivo y billeteras en el proceso.

Los robos violentos se han capturado varias veces en video. El hecho más reciente ocurrió el 9 de marzo y en este el video muestra a varios miembros del grupo mientran presuntamente entran a la fuerza a las oficinas del estacionamiento de G and Sons. Una vez dentro, los sospechosos apuntaron un arma a un empleado de 57 años y lo tiraron al suelo.

Durante el robo del estacionamiento de G and Sons, la Policía dijo que el trabajador no solo fue agredido sino también atado. Los ladrones presuntamente tomaron la billetera de la víctima y robaron tres vehículos, incluido un Porsche.

Dos días antes, cinco hombres fueron vistos en un video golpeando a un trabajador de 66 años en el estacionamiento Parkchester Tremont Parking. Los sospechosos robaron $ 500 en efectivo y cinco juegos de llaves de la oficina comercial, dijo la Policía.

El presunto intento de robar más coches pareció infructuoso. La policía dijo que el empleado se subió a un vehículo y condujo hacia los presuntos ladrones para evitar que se fueran con un auto.

«Él, gracias a Dios, está bien», dijo Luis Rollins, un asistente del estacionamiento que trabaja con la víctima. «Le digo ‘no estés tan loco’ porque trató de pelear con cuatro tipos. Como vamos amigo, eres un anciano».

Las autoridades señalaron que el grupo a menudo realiza los robos durante la noche o temprano en la mañana.

En total, la uniformada afirmó que el grupo está relacionado a por lo menos 10 robos de vehículos. La mitad de esos vehículos fueron sacados del estacionamiento White Plains Secure, donde la policía dijo que nuevamente al parecer sacaron una pistola y arrojaron al suelo a un empleado de 28 años. También se llevaron la billetera de la víctima.

De la información que la Policía dio a conocer el viernes, el grupo robó vehículos entre el 4 y el 9 de marzo. Sus otros robos ocurrieron en una gasolinera Amoco y en Westchester Avenue Car Wash, donde un vehículo quedó desatendido frente al negocio.

Los sospechosos son descritos como hispanos de unos 20 años.

Las autoridades aún no ha anunciado ningún arresto y su investigación está en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí