NYC honra este 14 de marzo a las víctimas por COVID-19

0
36
El evento conmemorativo se llevará a cabo esta noche a las 7:45 p.m. durante el día del recordación de la Ciudad de Nueva York.

New York.– Este domingo se realizará un memorial en honor a los neoyorquinos que perdieron la vida por el COVID-19 durante el año de la pandemia en curso se llevará a cabo en el día que se cumple el primer aniversario de la primera muerte reportada en la ciudad.

El evento conmemorativo se llevará a cabo esta noche a las 7:45 p.m. durante el día del recordación de la Ciudad de Nueva York. Se anima a las familias a enviar nombres y fotografías de sus seres queridos para que sean conmemorados

Los cinco condados se vieron particularmente afectados por las asombrosas pérdidas humanas y financieras. La Gran Manzana podría llegar a las 30,000 muertes relacionadas con el virus en cuestión de días, según datos de los Centros de Control de Enfermedades, (CDC, por sus siglas en inglés).

En un informe de COVID de 2020, el alcalde Bill de Blasio originalmente anunció que el 14 de marzo de 2021 será un día de recordación.

«Necesitamos reconocer que 25,000 de nuestros compañeros neoyorquinos se han ido, eso es algo que siempre tenemos que marcar en el futuro», dijo de Blasio. «Los recordamos al 1) estar allí para sus familias, al 2) honrar a quienes hicieron tanto para tratar de salvarlos, y 3) al trabajar para hacer que esta ciudad sea mejor todo el tiempo en su memoria».

El memorial se transmitirá en vivo por TwitterFacebook YouTube.

Hasta la fecha, más de 2,84 millones de residentes del área triestatal han dado positivo al COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí