Shakira y Karol G revelan un adelanto del videoclip de “TQG” en pantallas de Times Square

0
56

Luego de sorprender a sus fanáticos uniéndose en un tema juntas, las cantantes colombianas Karol G y Shakira dieron una probadita del videoclip de su colaboración, que lleva por nombre “TQG” y que estará disponible a partir del próximo 24 de febrero a las 12 de la medianoche.

“¡Hey, familia! Mensaje importantísimo: 6 y 45 pm para los que están en New York, corran al Times Square, corran al Times Square que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo”, expresó la medellinense en su historia de Instagram, donde también publicó una fotografía con su compatriota.

Más tarde, algunos usuarios revelaron las imágenes que pudieron visualizar sin sonido en pantallas gigantes de la antigua Plaza Longacre, situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida, donde se reunieron cientos de personas.

Con otras 16 canciones, “TQG” formará parte del nuevo álbum de Karol, “Mañana será bonito”, en el que también figuran artistas como Carla Morrison, Romeo Santos, Bad Gyal y Sean Paul, además de Maldy y Ovy on the Drums, quienes trabajaron en “Gatúbela” y “Cairo” respectivamente.

Con este disco, Karol promete que: “La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede curar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí