Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre las peligrosas corrientes de resaca en las playas de New Jersey

0
28
Las peligrosas corrientes de resaca pueden ser poderosas y pueden afectar incluso al nadador más experimentado", dijo el Departamento de Policía en un comunicado.

New Jersey.-El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre un alto riesgo de corrientes de resaca este sábado en las playas de Nueva Jersey.

Se espera que una tormenta en alta mar provoque oleajes, lo que haría que nadar fuera potencialmente peligroso, según los pronósticos.

«Recuerde, la temperatura del agua del océano es de solo 60 grados y muchas playas aún no cuentan con salvavidas», advirtió la oficina del Servicio Meteorológico en Mount Holly en una publicación en las redes sociales.

A principios de esta semana, buenos samaritanos, un bombero y socorristas fuera de servicio, rescataron a varios niños de aguas turbulentas en incidentes separados frente a Atlantic City. Los salvavidas se desplegarán en las playas a partir del 29 de mayo y la policía advirtió a los bañistas que no naden cuando los socorristas no estén vigilando.

«Las peligrosas corrientes de resaca pueden ser poderosas y pueden afectar incluso al nadador más experimentado», dijo el Departamento de Policía en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí