Romeo Santos presenta a su cuarto hijo y anuncia conciertos en Estados Unidos

0
15

El bachatero Romeo Santos sorprendió a todos sus seguidores con la publicación de un emotivo video donde presentó a su cuarto hijo, Milano Santos, y anunció sus conciertos en Estados Unidos, como parte de su nueva gira “Fórmula Vol. 3 La Gira”.

En el audiovisual, Santos explicó que en el intro de su disco “Fórmula Vol. 3” junto a las voces de sus hijos Alex Damián, Valentino y Solano, también se escucharon los latidos del corazón de Milano con la intención de dar pistas de la llega del nuevo integrante de su familia.

Asimismo, en el videoclip de su tema “Solo conmigo”, el cantante de origen dominicano reveló, el pasado 17 de enero, que se encontraba en espera de su tercer hijo con su pareja, Francelys, quien apareció semidesnuda y mostrando su prominente vientre.

El exintegrante de la agrupación Aventura da a conocer la noticia con motivo al Día del Amor y la Amistad o San Valentín y a propósito del final de la serie de cuarto presentaciones en Perú que terminará esta noche en el Estadio Nacional en Lima, en el país sudamericano.   

Santos llegará a Los Ángeles el 3 de junio, a Nueva York el 9 de junio, a Miami el 16 de junio y a Houston el 24 de junio.

La preventa de la boletas estarán disponibles a partir de este jueves a las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí