Retorna el servicio interior en restaurantes de Nueva York con horario extendido

0
29
Cuomo citó la misma mejora en los números el viernes detrás de su decisión de extender el toque de queda en el interior del estado en una hora.

New York.-El comedor en interiores se reanudó este en la ciudad de Nueva York, casi dos meses desde que el gobernador Andrew Cuomo lo cerró por completo por segunda vez en un año.

A partir del domingo, el toque de queda de las 10 p.m. se extenderá hasta las 11 p.m., dijo , citando las continuas disminuciones en las tasas de hospitalización e infección en Nueva York.

Es el primero de una serie de pasos críticos de reapertura que el gobernador ha establecido en el transcurso de este mes, incluido el regreso limitado de lugares grandes, que han emocionado a algunos mientras avivan la ansiedad entre otros, recelosos después del último aumento.

Cuomo dice que ha presentado decisiones de reapertura que son «inteligentes», las que se basan en el estricto cumplimiento de pruebas y factores de mitigación probados, que son particularmente críticos, para trazar con seguridad el camino a seguir de Nueva York. El gobernador también advirtió que se mueve con base en los hechos, y si los hechos cambian, se adaptará a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí