Reportan “avistamientos” de extraterrestres subieron este año en New York

0
20
Foto: @UAPMediaHub

Se ve de todo en Nueva York, incluyendo extraterrestres. Y este año más que nunca: según el Centro Nacional de Informes de OVNIs (National UFO Reporting Center) los supuestos avistamientos de naves de otro planeta aumentaron 4% en 2022, y por primera vez los neoyorquinos les enviaron fotos para tratar de respaldar sus afirmaciones cósmicas.

Hasta mitad de diciembre, este año el Centro recibió informes de 28 “platillos voladores” en NYC, y en una docena de esos casos se enviaron fotografías, gracias a un “sitio web revisado” fácil de usar. En todo el estado Nueva York sumaron 167.

“Si las imágenes, en su mayoría desenfocadas, son una prueba real de que la verdad está ahí afuera, sigue estando muy en duda, pero acompañan las declaraciones de los testigos de que los turistas interestelares están visitando la ciudad de Nueva York a un ritmo creciente”, comentó New York Post.

Manhattan fue el condado que reportó los mayoría de los encuentros (13) en NYC, incluido uno a las 5:30 pm el 4 de febrero que involucró a un automovilista afuera de un rascacielos.

“Tomé 4 fotos del Empire State Building mientras esperaba la luz verde (del semáforo). Al día siguiente noté 6 orbes en 2 fotos en diferentes posiciones”, publicó incrédulo el conductor no identificado. Y agregó: “El resplandor de la luz del edificio era tan brillante que no noté los orbes en ese momento y puedo entender por qué nadie en el terreno podría haberlo notado”.

Al otro lado del río, en Nueva Jersey, se informaron 72 incidentes de OVNIs en 2022, 5% menos que los 76 del año anterior. En el municipio Hamilton un residente atónito salió de su casa alrededor de las 7:40 p.m. el 24 de septiembre y dijo que vio “una luz asombrosa que se movía por el cielo de oeste a este”. El observador agregó: “Había un aura o neblina alrededor del objeto”, que “dejó un rastro”.

El Centro Nacional de Informes de OVNIs, fundado en 1974, “no afirma la validez de la información en ninguno de estos informes”, dice el portal. Y agrega, “se han omitido engaños obvios, sin embargo, la mayoría de los informes se han publicado exactamente como se recibieron en las propias palabras del autor.”

El director del Centro, Peter Davenport, le comentó previamente a New York Post que la verdad está ahí afuera. “Creo que estamos siendo visitados rutinariamente por estos objetos que llamamos ovnis, y supongo que están controlados por inteligencia extraterrestre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí