Reforzarán la seguridad en rutas de los aeropuertos dominicanos por periodo navideño

0
39
Fuente externa

El patrullaje policial en las rutas y los entornos de los aeropuertos internacionales del país será reforzado para prevenir delitos ante el incremento de la llegada de turistas locales y extranjeros por la época navideña. 

El operativo denominado “Aeropuertos Seguros en la República Dominicana” dispone incrementar la vigilancia en torno a los aeropuertos de Las Américas y La Isabela en Santo Domingo; Punta Cana, en La Altagracia; del Cibao, en Santiago; Gregorio Luperón, en Puerto Plata, El Catey, en Samaná y La Romana, en la provincia del mismo nombre. 

Las acciones desplegadas serán incrementadas desde el día 23 del mes en curso y hasta el siete de enero del 2023. Estarán integradas por personal del Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Policía Turística y coordinado con el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.

Las medidas estarán comandadas por los directores regionales de la Policía de las zonas correspondientes y sus departamentos de investigación e inteligencia. 

Para el AILA

En el caso del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) habrá seis corredores a lo largo de la autopista Las Américas en tramos desde la avenida Venezuela hasta el puente Juan Carlos; desde el puente Juan Carlos hasta la estación de peaje, ubicada en el kilómetro 22 de la vía y otro desde la estación de peaje hasta la salida del municipio Boca Chica.

Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí