Reconocen a una dominicana como la taxista más segura de Nueva York

0
8
Patricia Ramírez recibe el reconocimiento de la Comisión de Taxis y Limusinas de NYC. (FUENTE EXTERNA)

La Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York reconoció a la dominicana Patricia Ramírez como la conductora más segura de la Gran Manzana en el 2022.

De acuerdo con Univision, la inmigrante dominicana lleva 6 años recorriendo las calles de la ciudad y hasta el momento no ha cometido una infracción ni ha estado involucrada en un accidente, lo que le valió el reconocimiento. 

«Me están premiando por ser la conductora más segura de 2022», expresó la mujer durante una entrevista con el medio.

 Ramírez explicó que entre las plataformas Uber y Lyft cuenta con 17,000 viajes y que en lo que tiene conduciendo no ha tenido ningún accidente ni se ha ganado un ticket por parte de los agentes. 

La dominicana llegó a la Gran Manzana junto a su hija para que la joven pudiera estudiar y por recomendación de un amigo comenzó a trabajar como conductora en plataformas digitales, según comentó.

«Realmente empecé a trabajar en esto porque vivía en Santo Domingo y hace seis años que vine desde allá a apoyar a mi hija que iba a estudiar la universidad», fueron las palabras de la reconocida. 

La base de Taxis Matamoros, también de origen hispano, fue reconocida por la comisión como una de las más seguras de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí