Juan Luìs Guerra y Romeo Santos junstos en el Madison Square Garden

0
6
Fuente externa

El cantautor Romeo Santos fue ovacionado junto al maestro Juan Luis Guerra durante el concierto de la gira del último «Entre el mar y palmeras» en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los artistas provocaron la euforia cuando, en la instrumentación del clásico «Frío- Frío» apareció de sorpresa Santos para continuar entonando la canción que fue lanzada en el año 1992 como parte del álbum de Juan Luis «Areíto».

«Tu amor despierta y lava su carita, de rosas me salpica, y sin saber es una vía láctea que gira y me da vida», cantó el «Rey de la bachata» ante los gritos del público.

Este momento recuerda la misma algarabía que se vivió cuando en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el año 2012 durante el «A Son de Guerra Tour» se apareció el bachatero para el mismo tema. Esto fue tan comentado que la actuación se lanzó en Youtube poco tiempo después del concierto.

«Un soñador del Bronx junto al GENIO de GENIOS ??. @juanluisguerra», escribió Santos al pie de la imagen y el video.

De su lado, Juan Luis compartió: «Querido Romeo, gracias por regalarnos este momento tan especial cantando Frío-Frío. ¡Nos alegra el corazón compartir escenario contigo! Y gracias a todo el maravilloso público de New York. ¡¡Ha sido noche memorable!! @romeosantos @babeto #entremarypalmerastour @loudliveentertainment».

Juan Luis Guerra ha desarrollado con éxito su gira «Entre el mar y palmeras» que antes de llegar a NY se detuvo en Fort Lauderdale, Florida, donde estuvo disfrutando la cantante colombiana Shakira. Luego del show ella fue al camerino a saludar a JLG.

De igual forma, Romeo Santos continúa llenando fechas con su tour «Fórmula Vol.3» con la que ha recorrido parte de América Latina y seguirá por los Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí