Pronostican nieve, viento y lluvia este jueves y viernes en Nueva York

0
37
GettyImages

Se avecina una tormenta que podría traer nevadas significativas a ciertas zona de la región triestatal, incluyendo la Ciudad de Nueva York.

Los que se encuentran más al oeste de la ciudad podrían ver el comienzo de los copos la mañana del jueves, pero se espera que la mayor parte llegue al área metropolitana en la tarde. Además de una mezcla desordenada de precipitaciones de agua y nieve, los vientos aumentarán. Se esperan ráfagas de más de 30 mph el jueves y hasta el viernes mientras persiste la amenaza de tormenta, resumió NBC News.

Como fue el caso de la tormenta del domingo pasado, la primera de la temporada, las áreas costeras y los lugares dentro y alrededor de la ciudad de Nueva York se mantendrán por encima del punto de congelación y pueden esperar principalmente lluvia. La nieve se acumulará sobre todo en la parte superior del Valle de Hudson, así como en las montañas Poconos y Catskills en el extremo norte y oeste de la ciudad.

Debido a la duración prolongada de la nevada de jueves a viernes por la noche, es posible que se acumule cerca de un pie o incluso más, especialmente más al norte o al oeste de la ciudad. En la parte noroeste de Nueva Jersey y en el Valle de Hudson, se pueden esperar entre 3 y 8 pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí