Programas en NY y NJ que te conectan a vacantes y capacitación laboral

0
14
Los centros de carreras Workforce1 también brindan talleres de servicios profesionales y asesoramiento profesional.

New York.-El desempleo en la Ciudad de Nueva York alcanzó el 11% en diciembre del 2020 en contraste al 3.1% para el año anterior. Sin embargo, las estadísticas son aún más devastadoras para El Bronx, donde el 15.1% de su población está desempleada. Al Condado de la Salsa lo secunda Brooklyn, con el 11.3% y Queens con el 10.7%. 

Sin embargo, los residentes que desean recibir capacitación en las áreas de empleo con mayor demanda pueden acudir a los centros profesionales Workforce1, cuyo propósito es preparar y conectar a los solicitantes de empleo calificados con ofertas de trabajo en toda la ciudad. 

Los centros de carreras Workforce1 también brindan talleres de servicios profesionales y asesoramiento profesional.

Cualquier persona mayor de 18 años con permiso para trabajar en los Estados Unidos puede visitar un Centro de Carreras de Workforce1. Se requiere una identificación válida para demostrar la fecha de nacimiento, como licencia de conducir del estado de Nueva York, certificado de nacimiento, pasaporte y otros documentos. 

EL PROGRAMA SE ENFOCA EN:

  1. Desarrollar habilidades de búsqueda de empleo a través de currículums y talleres de entrevistas.
  2. Capacitar a los residentes locales para que adquieran habilidades en campos en crecimiento.
  3. Conectar a los solicitantes de empleo con empleadores con puestos vacantes.

OPORTUNIDADES CON NECESIDADES DE CONTRATACIÓN INMEDIATAS

Los hospitales locales y los hogares de ancianos de la ciudad están buscando neoyorquinos para ocupar los siguientes puestos clínicos de inmediato:

  1. Enfermeras registradas (RN).
  2. Enfermeras prácticas con licencia (LPN).
  3. Asistentes de enfermería certificados (CNA).

Obtenga más información y solicite el empleo aquí. 

Además, otras compañías en la ciudad también tienen puestos vacantes. Abre aquí para ver la lista de ofertas. 

El programa recurre a la investigación de la industria para diseñar la capacitación y garantizar que las habilidades que se aprenden son requeridas por las empresas. 

Se ofrecen programas de capacitación para ocupaciones en demanda en todos los sectores en diferentes lugares de la ciudad. Para participar en uno de los programas de capacitación o calificar para una Beca de Capacitación Individual (ITG), debes cumplir con los siguientes requisitos: 

  1. Tener al menos 18 años o más.
  2. Ser residente de la ciudad de Nueva York.
  3. Poder trabajar legalmente en los Estados Unidos.
  4. Cumplir con todos los requisitos federales de servicios selectivos.
  5. Si estás empleado, debes ganar menos de $ 63,925 por año.

Ten en cuenta que cada programa de capacitación puede requerir calificaciones adicionales.

ABRE AQUÍ para ubicar un centro en tu condado.

PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL DE VERANO

Los jóvenes de entre 14 y 24 años pueden obtener experiencia laboral y conectarse a oportunidades educativas a través del Programa de Empleo Juvenil de Verano (SYEP) del Departamento de Desarrollo Juvenil y Comunitario (DYCD). 

Obtén aquí más información sobre el programa

CENTROS PROFESIONALES DEL ESTADO DE NUEVA YORK

También puedes consultar las ofertas de trabajo actuales en las 10 regiones del estado de Nueva York. Puedes ubicar las ofertas en tu área y aprender más sobre qué industrias están creciendo. Los números de puestos vacantes se actualizan con frecuencia.

Abre aquí para más información. 

NUEVA JERSEY

Al otro lado del río Hudson, el desempleo alcanzó una cifra de 7.6% en diciembre de 2020, comparado a 3.7% para el mismo periodo de 2019. 

El Estado Jardín cuenta con el sistema One-Stop Career Center Services, que, al igual que el programa de Nueva York, conecta a los residentes con ofertas de empleo en la región.

Debido a la pandemia de COVID-19, todos los One-Stop Career Centers están cerrados a las visitas en persona. Sin embargo, el Departamento de Trabajo del estado continúa brindando servicios críticos en línea, por correo electrónico y por teléfono.

Tenga en cuenta que estos servicios virtuales no incluyen asistencia adicional para reclamos de desempleo. Para obtener ayuda con un reclamo de desempleo nuevo o existente, haga clic aquí.

Los solicitantes de empleo que son veteranos reciben referencias prioritarias para trabajos y capacitación, así como servicios y asistencia especiales de empleo. 

Además, el programa brinda atención y servicio especializado a personas con discapacidades, trabajadores agrícolas migrantes y de temporada, personas que cumplieron condenas, jóvenes y adultos mayores.

OFERTAS DE EMPLEO

Más de mil compañías ofrecen empleos en el Estado Jardín. Para ver la lista de ofertas disponibles abre aquí. 

Puede filtrar las ofertas de trabajo con base en la industria y la región del estado. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí