Príncipe Harry y Meghan Markle huyeron a comisaría New York por “paparazzis muy agresivos”

0
10
Fuente externa

Una persecución “casi fatal” se produjo anoche en Nueva York cuando el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y la madre de ella huyeron por dos horas de paparazzis que los seguían en autos por Midtown Manhattan.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples casi colisiones que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York”, informó Daily News, citando a un portavoz del Príncipe Harry.

NYPD dijo que nadie resultó herido, pero el alcalde Eric Adams criticó a los paparazzis por provocar la persecución vial, calificándola de “imprudente e irresponsable”.

“Está claro que la prensa, los paparazzi, quieren obtener la toma correcta, quieren obtener la historia correcta”, dijo el alcalde en una conferencia de prensa no relacionada hoy. “Pero la seguridad pública siempre debe estar a la vanguardia”.

Harry, Meghan y su madre Doria Ragland se subieron a un vehículo SUV que los esperaba después de la gala “Ms. Foundation for Women” en el Ziegfeld Ballroom en W. 54th St., Midtown Manhattan, y fueron seguidos por varios fotógrafos anoche. La fundación estaba honrando a Meghan con el premio “Mujeres de visión” antes del extraño incidente de seguimiento. Durante su discurso de aceptación, ella animó a las mujeres a seguir luchando por la equidad.

Más tarde los fotógrafos que los perseguían, dentro de media docena de vehículos con ventanas oscuras, fueron vistos conduciendo por las aceras y saltándose los semáforos en rojo, según TMZ. Según los informes, uno de los autos perseguidores se fue en sentido contrario por una calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí