Presidentes Fedobe y WBC se reúnen en Santo Domingo

0
62

Santo Domingo, D.N.- El vicepresidente internacional de la Major League Baseball (MLB) y presidente del Clásico Mundial de Béisbol (WBC, por sus siglas en inglés), Jim Small, le giró una visita de cortesía al titular de la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe), Juan Núñez Nepomuceno, en la que trataron temas relacionados con la participación del país en el venidero evento mundialista de 2023.

Durante el encuentro se intercambiaron impresiones con respecto al Clásico Mundial, y la importancia de la participación de la República Dominicana en la cita del próximo año.

Small, se puso a la orden de la Fedobe y del gerente general del equipo dominicano Nelson Cruz, para cualquier situación que pudiese surgir durante la conformación del conjunto quisqueyano.

“Esta fue una visita de cortesía, la cual agradecemos sinceramente, que Jim Small estuviese en el país para hablar del equipo, ponerse a la orden en cualquier sentido, eso nos satisface”, expresó Juan Núñez.

La oficina de la MLB en la República Dominicana estará a la disposición de la Fedobe y del equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol, así lo comentó Núñez Nepomuceno.

Además de Juan Núñez, presidente Fedobe y Jim Small, presidente WBC, estuvieron presentes en la reunión Pavel Aguiló, gerente de mercadeo del equipo dominicano, Adiel Rodríguez asistente de Nelson Cruz, así como también el director de prensa del equipo dominicano, Yancen Pujols, y de la oficina de MLB en la República Dominicana Yerik Pérez y Henri González.

Los campeones invictos del Clásico Mundial de 2013, estarán en su quinta visita en la competencia, y forman parte del grupo D junto con las novenas de Puerto Rico, Venezuela, Israel y uno de los cuatro equipos que aún falta por lograr su clasificación.

La quinta versión del Clásico Mundial será desde el 9 hasta el 21 de marzo de 2023.

Prensa Fedobe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí