Granjeros de Moca se fortalecen con inclusión de Lázaro Hernández

0
44

Moca, provincia Espaillat.- Los actuales campeones del béisbol de verano dominicano, Los Granjeros de Moca, no ceden ni un ápice en sus aspiraciones de mantener el cetro que ostentan, y la prueba de ello es la inclusión en su escuadra del cubano Lázaro Hernández.

El versátil jugador del cuadro viene a aportar estabilidad en el infield y su prodigioso bate al conjunto mocano, ya que fue líder de cuadrangulares y de carreras impulsadas en la temporada 2019 jugando para este este equipo con el que participará nueva vez en la Liga de Verano de Béisbol de la República Dominicana (Lidove).

“Estamos muy contentos con la adición de Lázaro (Hernández) a nuestro equipo, ya ha estado aquí, ya ha aportado y nunca ha dejado de ser parte de esta familia”, acotó el dirigente de los Granjeros, Junior Fermín.

De su lado el Gerente del equipo del viaducto, Luis Andrew Polonia, dijo que, aunque el conjunto esté en un buen momento no se van a detener las integraciones importantes para lograr el objetivo que es la corona número nueve.

Los Granjeros, que se mantienen en la primera posición de la justa con 10 victorias y un revés, enfrentarán el viernes por partida doble a los Arroceros de SFM como visitantes, el sábado recibirán a los Caballeros de Santiago para culminar un partido pendiente y luego disputar el juego de calendario y el domingo visitarán a los Tiburones de Puerto Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí