Presidente Luìs Abinader se reúne con Nancy Pelosi en el Capitolio

0
59
Abinader y Nancy Pelosi en el Capitolio (FUENTE EXTERNA.)

El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió la tarde de este miércoles con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en un encuentro realizado en el Capitolio, en Washington

En la reunión participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el senador de origen dominicano, Adriano Espaillat; la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán y el señor Jose Singer, embajador plenipotenciario de la Misión Permanente de la República Dominicana ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El mandatario dominicano llegó a Washington pasadas las 12:00 meridiano en un vuelo privado que salió de la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Más adelante, se reunirá  con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

Agenda de Abinader en Washington

En la capital de los Estados Unidos, a las 10:00 de la mañana del jueves,  Abinader será recibido por miembros del Congreso de Estados Unidos, en el Capitolio, actividad organizada por el congresista de origen dominicano Adriano Espaillat. El encuentro está fijado para las diez de la mañana.

Más adelante, Abinader y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sostendrán un encuentro pautado para de 12:00 meridiano a 4:00 de la tarde, en la residencia oficial para los invitados del presidente de los Estados Unidos (Blair House).    

Según se informó previamente, el mandatario tiene previsto abordar el tema de Haití con Harris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí