El programa radial Conecta2 arriba a sus 7mo aniversario

0
136

El programa radial Conecta2 con Ana Inoa arriba hoy a sus 7mo aniversario, llevando una programación amena, divertida, entretenida, jovial e informativa en cada una de sus temporadas.

El espacio que dio inicios como segmento juvenil dentro de otro espacio televisivo, su principal finalidad fue el poder darles oportunidad a los jóvenes con talentos de crecer en el mundo de la comunicación desde ese espacio.

“Conecta2 con Ana Inoa” es una revista de variedades, el cual está dirigido a todo público, enfocado en segmentos especiales como entrevistas, reportajes, temas del acontecer noticioso, el mundo del arte y el entretenimiento, el turismo, la gastronomía, finanzas, tecnología y mucho más.

Ana Inoa productora general, periodista y conductora del espacio, señaló que su principal compromiso siempre ha sido presentar contenido de valor, esto gracias a la necesidad de llevarle al público un contenido variado y de calidad de los temas en palestra.

Durante estos años de información a través de Conecta2 con Ana Inoa, hemos aprendido la importancia de podernos comunicar, y muestra de ello, “fue lo sufrido en la pandemia de la covid-19 el cual nos hizo reinventarnos y montarnos en la ola tecnológica a través de la virtualidad, con la realización de streaming”, señaló la destacada periodista.

Es por esto que “Estamos comprometidos con que cada semana “Conecta2 con Ana Inoa, lleve al público dominicano que nos sintoniza, tanto nacional como internacional, una comunicación tanto ética como veraz tal cual nos define nuestro slogan”, enfatizó Inoa en una nota de prensa.

Asimismo, Maxkil Figueroa, relacionista público, locutor y encargado del segmento tecnológico titulado “Millennials” aseguró que es más que importante mantener a la población a la vanguardia de los hechos de actualidad, y esto, se ha podido lograr gracias al apoyo que sábado tras sábado, logramos establecer a través de las diferentes plataformas por las cuales transmitimos.

Los conductores de Conecta2 con Ana Inoa, agradecen al público durante todos estos años que han preferido mantenerle como su referente informativo semana tras semanas, de igual forma, les invitan a que continúen apoyando su producción el cual está elaborado con amor para todos los oyentes que les sintonizan.

“Conecta2 con Ana Inoa se transmite cada sábado de 12 del mediodía hasta la 1 de la tarde, a través de www.extra86.net y de manera simultánea por www.Buenafm.com en todo Nueva York, como también vía streaming a través de todas las cuentas sociales Facebook, Instagram y Youtube como @conecta2conanainoa y @Anainoatv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí