Por blanqueada los Bravos toman control de la Serie Mundial

0
98
Ian Anderson comandaba el no hitter.

Ian Anderson amarró los bates de los Astros.

Atlanta. — Con gran dominio desde la lomita de los sustos del novato Ian Anderson, que contó con el respaldo de su bullpen para lanzar blanqueada combinada y dominar 2-0 a los Astros de Houston, ahora los Bravos de Atlanta pasan a comandar la Serie Mundial 2-1.

Travis d´Arnaud llegó a dos cuadrangulares en SM

Anderson, se mantuvo dominante lanzando cinco sólidas entradas, sin permitir libertades, otorgando tres boletos y abanicando a 4 contrarios, el relevo mantuvo a raya los bates contrarios en donde hasta la octava se mantuvieron trabajando en un partido sin hit ni carreras.

Los Bravos anotaron su primera carrera en la tercera baja, por doblete de Austin Riley, anota Eddie Rosario.

Pero en la octava del madero de Travis d´Arnaud, salió un misil por el jardín central, el batazo tuvo una distancia de 437 pies, y sellaba la victoria de los Bravos en su casa, el Truist Park.

La derrota la cargó el venezolano, Luís García (0-1), en tres y dos tercio, tres sencillos, una carrera la cual fue limpia, cuatro boletos y seis abanicados, para dejar en (2.45) su efectividad.

Will Smith se adjudicó su primer salvamento de la serie.

Austin Riley con doblete productor.

Destacados por los Bravos, Travis d´Anaud de 4-2, con cuadrangular, su segundo de la serie, una anotada y una remolcada, Austin Riley con doblete en cuatro turnos agotados y un remolque, el boricua Eddie Rosario con sencillo, una anotada y un boleto recibido.

Por la causa perdida de los Astros los únicos dos sencillos salieron del madero de Alex Bregman de 2-1 y el cubano Aledmys Díaz que entró como emergente se fue de 1-1.

El cuarto enfrentamiento de la Serie Mundial será este sábado 30 de octubre, y al cierre de esta edición los dueños de la casa los Bravos de Atlanta no anunciaba quien subiría a la lomita de los sustos.

Por su lado los Astros de Houston anunciaron a Zack Greinke, el lanzador derecho en postemporada finalizó con (0-0), un poncho y un promedio de carreras limpias de (7.71).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí