Por “amor” abrió la puerta de casa a su asesino hispano: brutal homicidio de madre en Queens, Nueva York

0
13
Orsolya Gaal y el sospechoso arrastrando su cuerpo. (FOTO: FACEBOOK / NYPD / CORTESÍA)

“Como ella lo conocía, lo dejó entrar a la casa. Luego hubo una disputa verbal y desafortunadamente ella tuvo que pedirle que se fuera varias veces”. Pero él “se negó a irse y el incidente [escaló] con el desafortunado apuñalamiento de la víctima más de 50 veces”.

Así resumió el fiscal John Garland la tragedia sucedida hace una semana en un hogar lujoso en Forest Hills, que terminó en uno de los homicidios pasionales más violentos de los últimos años en Nueva York, y que involucró a dos inmigrantes: el detenido empleada mexicano David Bonola (44) y la víctima húngara Orsolya Gaal (51), dueña del hogar.

Según NYPD, ambos tuvieron una relación clandestina intermitente por dos años, y se encontraron la noche del viernes en la casa de la mujer en Queens, aprovechando que el esposo y el hijo mayor estaban de viaje, y el hijo menor dormía en el piso superior.

La discusión que siguió terminó con el homicidio de Gaal, confesado ayer por Bonola: luego de acuchillarla docenas de veces, arrastró su cuerpo al cercano Forest Park, dentro de la bolsa de hockey de un hijo de ella, la madrugada del sábado. Los policías la identificaron rápidamente siguiendo el rastro de sangre desde Forest Park hasta su hogar.

Dirio NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí