Pit bulls que mataron a pequeño de 3 años no estaban registrados, como requiere la ley

0
32
Los animales, de nombre Rocky y Logan, fueron sacrificados a disparos por los oficiales que llegaron al hogar tras recibir el llamado de auxilio.

New Jersey.-Los perros pit bulls que mataron al pequeño Aziz Ahmed y dejaron herida de gravedad a su madre no estaban registrados, como requiere la ley. Las fuerzas del orden informaron que los animales, que estaban de forma ilegal en la vivienda de un vecino de la familia, se colaron en el patio del hogar donde el niño y su mamá estaban jugando alrededor de las 4:30 p.m. del pasado martes, en la localidad de Carteret, New Jersey

Los animales, de nombre Rocky y Logan, fueron sacrificados a disparos por los oficiales que llegaron al hogar tras recibir el llamado de auxilio. 

El alcalde de Carteret, Daniel Reiman, indicó que ambos canes no habían sido registrados por el propietario, pero hasta ahora no se han anunciado arrestos por el caso, a la vez que la policía local y la Fiscalía del Condado Middlesex investigan el hecho. 

Según los vecinos, el pequeño Aziz vivía con sus dos hermanos menores y sus padres, inmigrantes de Pakistán. La familia tenía apenas semanas de haberse mudado desde Brooklyn.  

“Es muy, muy trabajador”, expresó con pesar Jack Beyda, un antiguo compañero de trabajo del padre del pequeño. “Trabajó muy duro para mantener a su familia y ahorró suficiente dinero para mudarse aquí desde Brooklyn; ahorró lo suficiente para comprar esta casita”, declaró a Patch.com. 

La dolida comunidad colocó un altar el jueves frente a la casa de la familia para honrar la memoria del pequeño con globos, flores y velas.

“Él era la luz de nuestra familia y ahora se lo llevaron”, dijo un familiar del niño que respondió al timbre de la puerta de la casa.

El familiar le dijo a Nj.com que el niño fallecido era el menor de tres hijos de la familia y que su hermano de 10 años vio el horrendo ataque.

“Imagínese lo traumatizante que tendrá que ser para su hermano de 10 años tener que ver eso desde la pantalla de la ventana. Su mamá luchando por la vida de su hermano”, dijo el familiar.

Coney Island Auto Parts en Avenel, donde trabaja el padre del pequeño, inició una recaudación de fondos en línea para los gastos del funeral.

Oma Morgan, gerente de tienda de la empresa, describió al padre de Ahmed, Tanveer, como un hombre de familia. La recaudación de fondos suma casi $ 30,000 hasta el jueves por la tarde.

“No sabíamos cómo ayudar y yo diría que la mayoría de nosotros tenemos hijos y no podemos imaginar que algo así suceda. ¿Cómo consuelas a alguien que pierde a un niño de tres años?”, expresó. 

El Departamento de Policía de Carteret remitió las preguntas a la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex. «La investigación sigue en curso y esta Oficina no puede confirmar ni negar si algún individuo no acusado es objeto de una investigación», dijo un portavoz.

La madre del niño sigue hospitalizada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí