Piqué rompe el silencio y dice que Shakira no pensó en salud mental de su pareja y critica a sus fans

0
27

La música ha sido para Shakira una vía de desahogo y sus pullas a Gerard Piqué y Clara Chía le pusieron más polémica a su separación amorosa. Fue en “Bzrp Music Sessions Vol. 5”  con Bizarrap y “TQG” con Karol G donde la colombiana puso en una posición incómoda ante el ojo público al exfutbolista y a su novia.

Piqué habló seriamente sobre el daño mental que pueden causar las indirectas y les restó importancia a las críticas que generaron los temas de su expareja, quien le ha agregado más molestia por su mudanza a Miami, según señaló La Vanguardia.

Asimismo, consideró que los fanáticos pueden admirar a alguien, pero no opinar en la vida privada de nadie.

“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya que no quiero porque es un tema personal. O sea, el tema de tirar beef, o sea, está muy bien y es la moda… Pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental la gente a la que le tiras el beef  y queda muy bien a título personal, la puta ama, no sé qué, pero luego no pensamos en la otra persona”, dijo durante una transmisión en vivo con Gerard Romero con palabras al parecer dirigidas a la cantante. 

“¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide?”, añadió para posteriormente también confesar estar decepcionado de la sociedad y de los jóvenes que necesitan la aprobación de otras personas.

“Yo intento vivir mi vida y ya llegó un punto que siento indiferente absolutamente lo que diga la gente y me da completamente igual, de verdad te lo digo. Y hago mis cosas, las intento hacer lo mejor posible, lo intento pasar bien, estoy en un momento en mi vida que estoy súper feliz y que intento pasar lo máximos momentos posibles con la gente de mi entorno que me quiere”, continuó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí