Perros matan a una pequeña de 3 años en Nueva Jersey

0
20
el incidente ocurrió en el interior de una casa en Laurel Street.

New Jersey.-La Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex informó el martes que dos perros cobraron la vida de una pequeña de 3 años en la localidad de Carteret. 

El alcalde Dan Reiman señaló que el incidente ocurrió en el interior de una casa en Laurel Street.

“Nuestras oraciones están con la familia afectada por el ataque de un perro en una residencia privada en Laurel Street. Damos gracias a los socorristas que se apresuraron a atender a las víctimas, que están siendo transportadas en helicóptero para recibir atención médica de emergencia”, expresó Reiman en una declaración. 

La fiscal del condado de Middlesex, Yolanda Ciccone, y el jefe del Departamento de Policía de Carteret, Dennis McFadden, informaron que la niña murió poco despúes del feroz ataque. Además, otro menor resultó herido.

Aproximadamente a las 4:29 p.m., las autoridades respondieron al área de Laurel Street tras el reporte del ataque. Una investigación preliminar determinó que la niña murió y su madre y otro menor resultaron gravemente heridos después de que los dos perros los atacaran.

La investigación está activa y continua. Cualquier persona con información debe llamar al detective Anthony Ramos del Departamento de Policía de Carteret al 732-541-4181 o al detective Mark Morris de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex al 732-745-4194.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí