New York alcanza los 3 millones de dosis vacunas administradas

0
34
Cuomo, dijo que el estado pudo ampliar la elegibilidad debido a las promesas del gobierno federal de que los suministros de vacunas seguirán aumentando.

New York.-La Ciudad de New York continúa desarrollando con éxitos su jornada de vacunación. Este martes, arribó a la aplicación de unos 3 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19, informó el alcalde Bill de Blasio.

» La meta es que para junio 5 millones de neoyorquinos estén inoculados», sostuvo.

En el proceso de vacunación también serán incluidos a partir de este miércoles los trabajadores de servicios público y de edificios.

Esto incluye a trabajadores como empleados de obras públicas, trabajadores de servicios sociales y servicios infantiles, inspectores del gobierno, trabajadores de saneamiento, trabajadores del DMV, secretarios del condado, trabajadores de servicios de construcción y trabajadores electorales.

«Nueva York está avanzando en la ampliación del acceso a la vacuna contra el covid-19, dirigiéndose a las comunidades desatendidas y poniendo las vacunas en los brazos mientras cambiamos el rumbo de la lucha contra este virus», dijo el gobernador Cuomo.

Hasta el momento, el 22% de los neoyorquinos han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí