Periodista Vargavila Riverón afirma “RD se lo llevó todo” en FITUR 2023

0
5

Felícita al gobierno y empresarios turísticos por exitosa participación en el evento

Madrid, España.-El destacado periodista Vargavila Riverón resaltó el impacto trascendental de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), donde la República Dominicana tuvo una participación exitosa, logrando atraer nuevas inversiones por cientos de millones de dólares.

Riverón sostuvo que “el país que lo tiene todo, se lo llevó todo”, ya que en el Stand Dominicano en IFEMA, se presentó el paraíso turístico con que cuenta la nación, donde se confirmaron nuevas inversiones que impactarán positivamente el sector y toda la República Dominicana.

“Esto es una muestra más de lo que podemos hacer como país líder del turismo en El Caribe, saludamos el esfuerzo del Gobierno que encabeza nuestro presidente Luís Abinader y todo el gabinete de turismo y los empresarios que participaron, que pusieron su mayor empeño para que la República Dominicana brille por todo lo alto en este importante escenario de FITUR”, expresó el comunicador.

El periodista Vargavila Riverón participó en FITUR en su edición número 43, enviado por Medios Al Tanto y el programa Una Nueva Mañana, para dar cobertura especial junto a los también comunicadores Rafael Padilla y Alba Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí