Arrestan a sospechoso de asesinar a la dominicana María Hernández, de 74 años, en su apartamento de NYC

0
51
Fuente externa

El Departamento de Policía de Nueva York informa que detuvo a un sospechoso de asesinar a María Hernándezmujer de 74 años cuyo cadáver fue descubierto esta semana, en su apartamento de Upper West Side, Manhattan.

«De acuerdo con esta investigación en curso», indicó un vocero de NYPD, Lashawn Mackey, de 47 años, y residente de Brookly, ha sido detenido».

El sospechoso enfrenta cuatro acusaciones: Asesinato, intento de asesinato y dos cargos por robo.

María Hernández fue descubierta sin vida el 18 de enero, luego de que una de sus hijas, preocupada porque no le contestaba el teléfono, enviara a su tía (quien vive en el mismo edificio), a confirmar si estaba bien. Cuando ella llegó, la encontró sin vida, atada de pies y manos, y debajo de una pila de ropa.

El sospechoso dice que es inocente

La muerte de María Hernández, quien nació en República Dominicana dejó a sus tres hijas viviendo un «doble duelo», pues además de su muerte, no logran entender por qué fue objeto de un asesinato.

El equipo digital de Univision 41 contactó a la oficina del médico forense de NYC, para determinar la causa de su muerte, pero hasta el momento, no han divulgado esa información.

Después Lashawn Mackey fue acusado de los cuatro cargos que enfrenta y fue conducido por los detectives hasta la camioneta que lo transportaría a la prisión, dijo a los medios que estabn ahí presentes, que era «inocente».

Hasta el momento NYPD ni la fiscalía de Manhattan, han indicado si el sospechoso conocía a Hernández, o la causa que llevò a su asesinato. La investigación sigue en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí