Nueva York y Nueva Jersey son lugares terribles para los solteros, según encuesta

0
11
Fuente externa

La Ciudad de Nueva York quedó entre las últimas ciudades de Estados Unidos en cuanto a solteros, según una encuesta realizada por el sitio web de finanzas personales WalletHub que clasificó a las ciudades según su facilidad para las citas.

La ciudad ocupó el puesto 144 entre 182 ciudades en general, obteniendo las peores calificaciones de todas las ciudades en lo que respecta a economía. Le fue solo un poco mejor cuando se trata de oportunidades de citas, clasificado en el puesto 169 por WalletHub.

Para colmo de males para los solteros, Nueva York tiene el alquiler promedio más alto para un apartamento de una habitación entre todas las ciudades incluidas en la encuesta, encontró WalletHub. Esas unidades eran tres veces más caras que los apartamentos de un dormitorio en la ciudad menos cara de la encuesta: Columbia, Maryland.

Entonces, incluso si una sola persona tiene citas, puede ser difícil que alguna sea tan lujosa, porque gran parte de su dinero se destina al alquiler. Pero de todos modos no es que el dinero del alquiler fuera a destinarse a una boda próxima, ¿verdad?

Esas no fueron las únicas áreas en las que los cinco condados tuvieron problemas, aunque todas tuvieron que ver con el dinero. La Gran Manzana terminó entre los cinco últimos en costos de películas, restaurantes y alcohol, según WalletHub.

A Nueva York le fue bastante bien en una categoría: Diversión y recreación, donde WalletHub la calificó como la tercera mejor del país (solo detrás de Las Vegas y Orlando, las respectivas capitales no oficiales de los juegos de azar y los parques temáticos).

En realidad, fue toda el área de Nueva York la que tuvo un mal desempeño en la lista. Solo una ciudad de la región quedó clasificada entre las 50 primeras… y ocupó el puesto 50. Ese honor pertenece a Jersey City, que obtuvo calificaciones superiores al promedio en diversión y recreación (68.º) y oportunidades de citas (38.º).

New Haven, Connecticut, ocupó el puesto 92 en general, la única otra ciudad en el área de los tres estados que se ubicó entre las 100 primeras. Newark se ubicó justo detrás de Nueva York en el puesto 147 en general, encontró WalletHub. Bridgeport ocupó el puesto 168 y Yonkers el 172.

Se descubrió que la principal ciudad para los solteros era Seattle, Washington, que tuvo buenos resultados en cuanto a diversión y recreación (quinto) y oportunidades de citas (tercero). Las Vegas, Denver, Atlanta y Austin completaron los cinco primeros.

A pesar de tener los apartamentos de un dormitorio más baratos, se descubrió que Columbia era la peor ciudad de Estados Unidos para solteros. Warwick, Rhode Island, estaba justo detrás, junto con Brownsville, Texas; Glendale, California; y Pearl City, Hawái.

Telemundo 47

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí