New York y New Jersey en alerta por remanentes de la tormenta tropical Elsa

0
82
FOTO: GETTY IMAGES

New York.-Los avisos y vigilancias de tormenta tropical están vigentes para Long Island y partes de Nueva Jersey, ya que los remanentes de Elsa amenazan con azotar el área triestatal con vientos de hasta 60 mph y cuatro pulgadas de lluvia. También es probable que se produzca otra ronda de tormentas eléctricas.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió las advertencias el jueves por la mañana para el sur del condado de Nassau, principalmente Westport, Freeport y Long Beach, así como el noreste del condado de Suffolk, a saber, Wading River, Mattituck y Orient. Eso significa que se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical en algún lugar de estas áreas dentro de las próximas 36 horas.

Aquellos a lo largo de la costa de Jersey Shore y Long Island podrían ver ráfagas de viento máximas de hasta 60 mph. Se espera que las tormentas dispersas comiencen alrededor de las 11 a.m., aunque se espera que los impactos de Elsa comiencen el jueves por la noche y se prolonguen hasta el viernes por la mañana.

Un total de lluvia de 1 a 3 pulgadas será común en la mayor parte del área y algunas manchas terminarán cerca de 4 pulgadas cuando el sistema se mueva. Las corrientes de resaca también podrían ser peligrosas en lugares a lo largo de la costa.

Gran parte del área triestatal está bajo vigilancia de inundaciones repentinas hasta el mediodía del viernes. Eso incluye Queens y Staten Island en la ciudad, junto con el condado de Westchester de Nueva York. Los condados de Ocean, Sussex, Bergen, Warren, Morris, Middlesex, Monmouth y Hunterdon en Nueva Jersey están bajo la misma vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí