New York vive la magia de la Navidad desde el encendido del árbol del Rockefeller Center!

0
39

 

La Navidad en la Ciudad de Nueva York es una de las épocas más esperadas por los neoyorquinos y turistas de todo el mundo por la magia que brinda, desde las famosas Rockettes hasta el inmenso árbol de Navidad en el Rockefeller Center. Y si alguno tiene suerte, hasta podría ver nieve en lugares emblemáticos como el Central Park.

La noche del miércoles fue encendido el árbol de Navidad de Rockefeller Center, en el centro de Manhattan.

Este año, el árbol es un abeto noruego de 80 pies de altura y con un peso de 12 toneladas que fue transportado desde la comunidad de Vestal, estado de Nueva York.

A partir de ahora, el árbol de Navidad estará encendido desde las 5:00 de la mañana hasta la medianoche.

Por su parte, el día de Navidad, el árbol se encenderá durante las 24 horas y el último día del año permanecerá prendido de 5:00 am a las 9:00 pm. Y será retirado el próximo 13 de enero del 2024.

Desde las 11:00 de la mañana del miércoles, la Policía de Nueva York mantuvo cerradas las calles 49 y 50, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Solo quedaron abiertas para el paso peatonal.

Grupos a favor de Palestina hicieron un llamado a protestar durante la ceremonia. Sin embargo, la Policía alentó a las familias a acudir, pues no permitirían que la ceremonia sea interrumpida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí