New York recibe 18 mil dosis de vacunas; reabren centros de vacunación

0
17
Residentes de la ciudad de New York a los que les habían pospuesto sus citas comenzaron a recibir su dosis, luego de reabrir los 15 centros de vacunación que fueron cerrados recientemente

New York.- El alcalde de New York, Bill de Blasio, informó que la ciudad recibió este jueves 18,000 mil dosis más de vacunas contra el COVID-19. Sin embargo, reiteró que la ciudad tiene capacidad para vacunar unas 500 mil personas a la semana, por lo que pide más liberación de suministro al gobierno federal.

«nos aseguraremos que estas nuevas dosis sean utilizadas en los vecindarios más afectados», sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Residentes de la ciudad de New York a los que les habían pospuesto sus citas comenzaron a recibir su dosis, luego de reabrir los 15 centros de vacunación que fueron cerrados recientemente.

En Washington Heights todas las nuevas citas serán para residentes de la zona, y, serán además distribuidas en el sur de el Bronx.

A continuación las estadísticas de los casos de coronavirus registrados este jueves en la Gran Manzana

En WA continuación las estadísticas de los casos de coronavirus registrados este jueves en la Gran Manzanaashington Heights todas las nuevas citas serán para residentes de la zona, y, serán además distribuidas en el sur de el Bronx.

A continuación las estadísticas de los casos de coronavirus registrados este jueves en la Gran Manzana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí