New York ofrecerá ayuda para el pago de la matrícula a estudiantes de medio tiempo

0
26
Fuente externa

El estado de Nueva York lanzó el jueves la histórica expansión de $150 millones del popular Programa de Asistencia para la Matrícula, (conocida como TAP), para ahora incluir a estudiantes de tiempo parcial de las escuelas aprobadas por el estado, anunció la gobernadora Kathy Hochul. Una medida que ayudará con los pagos de la matrícula a aquellos estudiantes que a menudo equilibran otras responsabilidades, como la familia y el trabajo.

Con esta expansión, 75,000 alumnos adicionales, que buscan obtener un título estudiando a tiempo parcial, calificarían para recibir la ayuda de TAP con el pago de la matrícula.

Los premios TAP de tiempo completo pueden ser de hasta $5,665 al año para un estudiante de tiempo completo. Ahora, el TAP de tiempo parcial estará disponible de manera prorrateada para los estudiantes calificados que tomen de seis a 11 créditos por semestre sin requisito previo de tiempo completo.

Los estudiantes que se inscriban en el semestre de otoño de 2022 pueden solicitar TAP de medio tiempo completando la solicitud federal FAFSA aquí. Una vez enviada, los residentes del estado de Nueva York que asisten a los campus del estado pueden acceder directamente a la solicitud TAP. Para los estudiantes que ya se inscribieron y enviaron su FAFSA para el año académico 2022-2023, los premios TAP se ajustarán automáticamente según la cantidad de créditos inscritos.

Los criterios para TAP de tiempo parcial es consistente con las adjudicaciones de TAP de tiempo completo, que incluyen requisitos de residencia e ingresos. Los premios TAP no necesitan ser reembolsados ​​por ningún destinatario.

El programa TAP del estado de Nueva York es uno de los programas de subvenciones de ayuda financiera para universidades basado en la necesidad más grandes del país. En general, más de 6 millones de neoyorquinos recibieron casi $30 mil millones en ayuda para la matrícula a través de TAP. Durante el año académico 2020-2021, 250,000 neoyorquinos recibieron más de $700 millones en premios de asistencia para la matrícula.

Como resultado del apoyo financiero estatal y federal, más de 190,000 residentes de Nueva York asisten a CUNY o SUNY sin costo de matrícula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí