Neoyorquinos dinamizàn turismo de Repùblica Dominicana

0
23

«Nueva York es el mercado más importante para la República Dominicana, representando el 30% del total de visitantes procedentes de Estados Unidos», segùn informò el mi nistro de Turismo, David Collado, durante una cena en el Grand Plaza de la Gran Manzana para dar reconocimiento a las empresas que contribuyen y promueven el crecimiento del turismo desde la urbe hacia el país caribeño.

Reconocimiento
Durante el evento, el Ministerio otorgó reconocimiento a Expedia, Hopper y Vacation Express por su contribución a la promoción del turismo en la República Dominicana.

También otorgó un reconocimiento especial a Destination Weddings, una agencia de bodas líder en el sector. Y a las tres empresas de viajes Travelong, Flight Center Travel Group y Travel Impressions.

Desde la pandemia, República Dominicana se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos mundiales, demostrando que con protocolos sanitarios eficaces se puede garantizar la seguridad de los turistas y apoyar un sector turístico saludable.

Estrategia
El ministro anunció los planes para el desarrollo de Miches, el Seibo, con una inversión de US$1,000, para lo cual se han establecido acuerdos con varios empresarios de la industria hotelera entre los cuales se encuentran: Frank Rainieri, Rafael Blanco y Gustavo Cisneros.

El objetivo es la creación de un destino turístico mágico organizado que inicia con la inversión por parte del sector privado.  Junto a las iniciativas de Pedernales y Bergantín, el desarrollo turístico de Miches forma parte de una estrategia de diversificación turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí