Natti Natasha, Tokischa y Lilly Goodman lideran la lista de “artistas dominicanas más escuchadas”

0
16
Fuente externa

Natti Natasha, Tokischa y Lilly Goodman encabezan la lista de “artistas femeninas más escuchadas en República Dominicana” durante el 2022 en la plataforma de Spotify, según el portal web Latin X, que se especializa en este tipo de contenido.

Natti Natasha supera a todas las demás con 920.4 millones de streams y 8 canciones lanzadas en 2022; mientras que, Tokischa ocupa el segundo lugar con 248.2 millones y 12 canciones lanzadas en ese mismo periodo y en la tercera posición se encuentra la vocalista cristiana Lilly Goodman con 134.2 millones y 3 canciones lanzadas en el año.

El top de artistas más escuchadas en la República Dominicana en Spotify en 2022 también destacan otras artistas dominicanas como son, Leslie Grace (# 4), Yailin la más viral (# 5), Lennis Rodríguez (# 6), La Ross María (# 7), Yendry (# 8), la Perversa (# 9), Ángela Carrasco (# 10), Jarina de Marco (# 11)  y La Insuperable (# 12).

La plataforma Latin X portal colgó recientemente el Top de artistas femeninas Afrolatinas en su cuenta de Twitter, entre las cuales también se encuentra la controversial Tokischa ocupando el lugar número 4, compitiendo con artistas como Ivy Queen, Lud Milla, Iza, Celia Cruz entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí