Natti Natasha revela tiene 6 meses de embarazo

0
237
La artista se presentó junto al bachatero de origen dominicano Price Royce. Interpretaron la canción “Antes que salga el sol”.

New York.-La cantante urbana dominicana Natti Natasha está embarazada y lo mostró la noche de este jueves durante su actuación en el premio Lo Nuestro. Luego, en otra intervención en la gala, habló de su alegría por convertirse en madre.

La artista se presentó junto al bachatero de origen dominicano Price Royce. Interpretaron la canción “Antes que salga el sol”.

La nativa de Santiago usó un vestido blanco y una tiara en la cabeza y mientras interpretaba la canción acariciaba su vientre. Se notaba radiante y feliz.

Para sus seguidores, su embarazo no ha sido sorpresa pues desde hace días se comentaba sobre esa posibilidad y en sus redes sociales los comentarios no se han hecho esperar. Algunos, incluso, ya hasta afirman que

Natasha, de 35 años, está comprometida con su mánager Raphy Pina, con quien mantenía una relación en secreto. Fue hace poco tiempo que dio a conocer la noticia de su pedida de mano mostrando en sus redes sociales el anillo que su pareja le entregó.

Este sería su primer bebé, su pareja tiene tres.

Seis meses de gestación

Al recibir el premio “Colaboración Tropical” junto a Romeo Santos, la artista reveló que tiene seis meses de gestación y que su estado era un milagro de Dios.

Refirió que en muchas ocasiones varios médicos le dijeron que no podría ser madre y que nunca se dio por vencida.

Celebración doble

Dijo también que estaba feliz y celebrando doble esa noche, por su preñez y por haber sido elegida para el galardón, lo cual agradeció al público. Finalizó sus palabras con un “te amo” a su pareja, Raphy Pina, quien la observaba desde cerca y le había dado un beso en el vientre antes de subir al escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí