Muro de contención en El Bronx colapsa debido a las lluvias del fin de semana

0
48
FOTO: ED JONES / AFP / GETTY IMAGES

Las fuertes lluvias del domingo causaron inundaciones, árboles caídos y mucho tránsito vehicular en el área de Tri-state. Específicamente en El Bronx, el clima severo causó el colapso de un muro de contención en Tremont.

El muro se convirtió en escombros en East 180th Street detrás de Valentine Avenue el lunes en la mañana. La estructura estaba conectada a un edificio de apartamentos de seis pisos, que fue evacuado a las 5:45 de la tarde del domingo aproximadamente.

Los funcionarios dicen que el edificio ahora puede ser ocupado, exceptuando la planta baja, dejando cinco apartamentos aún evacuados.

Por su parte, el alcalde Eric Adams envió un mensaje en el que dio a conocer que nadie resultó herido y que la Cruz Roja estaba ayudando a los habitantes del edificio.

En Yonkers, también se sospecha que las fuertes precipitaciones causaron el colapso de un muro de contención en Elizabeth Place. El dueño de una casa dijo que la pared se derrumbó directamente en su sala y comedor.

Por otro lado, en Cross Island Parkaway fue una de las varias avenidas que se convirtieron en un río enfurecido durante la fuerte tormenta del domingo, informó ABC 7 NY.

“Bronx River, cierre, Sprain, cierre. No tomé la 287 porque pensé que el tráfico sería desagradable. Hutchinson cerró”, expresó Rich Berrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí