Expresidente Leonel Fernàndez encabeza marcha en el Día de los Trabajadores por una mejor calidad de vida

0
43

Cientos de militantes del partido Fuerza del Pueblo (FP) salieron a las calles este Día Internacional de los Trabajadores, en contra del alto costo de la vida, la inseguridad y el desempleo en el país.

La marcha partió desde la avenida Francisco del Rosario Sánchez y para el Malecón de Santo Domingo.

“¡El cambio de Luis fue de reversa!”, «No hay gas. Es todo por las nubes que está», son algunas de las consignas que vociferan los manifestantes en rechazo a los altos precios de los productos de primera necesidad y de los combustibles.

Sostienen pancartas y banderas con mensajes alusivos a la causa. Reclaman al gobierno de Luis Abinader bajar el precio del huevo, pan y el pollo. Al tiempo que exigen “un salario digno para los trabajadores”.

El presidente de la FP y exmandatario de la República, Leonel Fernández, encabeza la marcha junto a su hijo, el diputado Omar Fernández y otras figuras de su partido.

El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, quien ya se unió a la manifestación, dice que «hay múltiples razones para llamar la atención al Gobierno», debido al alto costo de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí