Miles de personas dijeron presente en la Gran Parada Dominicana de El Bronx

0
35

La Gran Parada Dominicana de El Bronx llegó a su 33 aniversario ayer domingo y lo celebró una vez más con unos de los desfiles más esperados por los criollos residentes en Nueva York. 

Miles de personas con bandera en mano y a ritmo de merengue y más de 50 carrozas por toda la Avenida   Grand Concourse desde la 176 hasta la 167, importantes figuras del arte, la cultura, la comunicación, empresarios, políticos y la pujante clase trabajadora dominicana residente en la “ciudad que nunca duerme”.

El Alcalde de la Ciudad, Eric Adams, se hizo acompañar del senador del Estado de New York, Luis Sepúlveda, quienes realizaron el corte de la cinta junto al congresista Adriano Espaillat, el Cónsul Eligio Jaquez, entre otros funcionarios para dar inicio y encabezar la caminata.   


El  desfile de La Gran Parada Dominicana del Bronx, se convirtió en un despliegue de alegría carnavalesca con la participación de roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, asociaciones deportivas y religiosas, entre otros símbolos que identifican al dominicano.

La actividad reunió a todos los sectores de la comunidad, dando muestra del respaldo de la organización comunitaria y cultural fundada el 3 de mayo del año 1989 para resaltar a los fundadores de nuestra nacionalidad y los símbolos patrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí