Miguel Simón: “Hemos logrado la misión de llegar a la final”

0
40
Miguel Solano.

LA VEGA.- Los Reales de La Vega se instalaron en la Gran Final de La Súper Liga de la LNB, al salir victoriosos 95 por 85 frente a los Leones de Santo Domingo, la noche del martes.

“Esta ha sido una temporada casi perfecta para nosotros, aunque hemos tenido altas y bajas”, indicó Miguel Simón, quien con su defensa limitó a los hombres altos de Leones.

Con el avance a la instancia final, el equipo dirigido por Daniel Maffei continúa trillando un camino que los acerca al campeonato, que inició con el dominio de la ronda regular.

“Hemos logrado la misión de llegar a la final, ahora vamos por el título”, aseguró Simón, quien está dentro de los principales candidatos al premio Jugador Novato del Año.

El pívot de Reales habló de su trabajo defensivo contra Leones en el quinto partido y dijo: “Juan Guerrero es el mejor jugador de la Liga, pero había que defenderlo”

Simón consideró que la presión era de los Leones e indicó que a los Reales les benefició ser dueños de la casa para el encuentro decisivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí